01/15/2021
Un caso de rebranding histórico del que vale la pena aprender...
Ver completo07/13/2020
Primero lo primero: ¿qué es el propósito de marca? A veces suele confundirse con la promesa, pero no es lo mismo. La promesa nos indica lo que podemos esperar de un producto o servicio. El propósito de marca es el objetivo ulterior de s..
Ver completo05/06/2020
Mientras transitamos la curva de la pandemia expectantes y deseosos de que llegue a su fin, la incertidumbre es el sentimiento más generalizado en todos los sectores de la sociedad...
Ver completo03/30/2020
Todo cambió de repente. Y pese a encontrarnos en proceso de ayudar a las marcas a redefinir sus roles y adecuar el tono, se nos exige desde ya ir pensando en lo que vendrá luego. ..
Ver completo03/24/2020
Artículo para Forbes, por Carole Hart. Directora General de Hart Agencia Creativa. Las “Fake News” no son cosa de ahora. A lo largo de los siglos han sido una herramienta vil y eficiente para manipular, confundir, desestabilizar y l..
Ver completo03/19/2020
El mundo ha pasado en cuestión de semanas a una nueva normalidad; la vida de reclusión casi total en casa. Restricciones de circulación, teletrabajo y un cambio sin precedentes en nuestros hábitos y manera de pensar...
Ver completo06/29/2018
En los últimos años, mucho se ha hablado de cómo la publicidad ha evolucionado del mensaje unidireccional, a través medios tradicionales, al concepto de generar conversación entre marcas y consumidores mediante canales digitales...
Ver completo03/28/2018
Credibilidad de marca: la transparencia como estrategia En la actualidad, los consumidores están más informados que nunca. La evolución del internet y los smartphones hizo posible que la gente tenga acceso a cualquier información, en cu..
Ver completo05/29/2017
Como ya sabemos, Internet ha cambiado las reglas del juego para todos; y nadie podrá escapar al tsunami tecnológico que crece e impacta inevitablemente a la sociedad y la manera en que nos relacionamos, así también en el comercio y las ..
Ver completo06/20/2016
No lo podemos negar, la primera impresión cuenta… y mucho. La estética queramos o no es seductora e impone cierto respeto. Claro está, que si una vez se profundiza en ella y no hay contenido valioso, pues pasa, decepciona. También cab..
Ver completo02/29/2016
El mundo del vino es fascinante y más cuando aprendes de un experto apasionado como el maestro y sommelier Pablo Díaz. Y como aprender de todo un poco es parte importante de nuestro trabajo, los #Hartqueros nos adentramos en estas clases ..
Ver completo02/23/2016
Felicitamos a Eva Hart, nuestra directora de nuevos negocios, por su más reciente proyecto independiente NHAP Zoom, en el que funge como Co-Creadora en conjunto con Rosangela Viro, fundadora del mismo. Ambas mujeres emprendedoras, talentos..
Ver completo02/22/2016
En publicidad y comunicación de marcas la ausencia de una buena estrategia tiende a ser la principal responsable del fracaso comercial de productos y servicios, pues aunque puedan existir diferentes problemas que afecten la gestión, es en..
Ver completo02/21/2016
Nada como un equipo que reconoce en sus miembros las fortalezas y debilidades, para complementarse. Que se apoya, se escucha y tiene una visión y meta común de poner pasión en el rol que desempeña cada uno dando el máximo en cada entre..
Ver completo