Caso
911 Energy Drink

Reto

Con la entrada de nuevos competidores al mercado de bebidas energizantes, se hacía imperante reforzar el liderazgo de la marca 911 Energy Drink en el territorio de la Diversión y el Nightlife. Era requerido un plan de acción
360º para reposicionar la marca y defender su espacio.

Resultados

2015 – 2018

  • Top of Mind y liderazgo en su territorio.
  • Visibilidad en PDV.
  • Experiencias y activaciones relevantes.

Packaging

Iniciamos un proceso de exploración para actualización de Packaging, finalmente cliente decidió hacer un remozamiento de shape botella y etiqueta.

Pack final seleccionado

Trade Look

Desarrollamos el manual “trade look”, una guía de aplicaciones de muebles y branding en punto de venta.

Comercial TV

Versión: Novio

Comercial TV

Versión: Roomate.

Comercial TV

Versión: Roomate.

Campaña Promocional

Creatividad, diseño y producción de la campaña promocional FAN CLUB 911, en alianza con el equipo Tigres del Licey.

Atrás