Campaña Bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte

Sabes que un trabajo es valioso cuando se mantiene en el interés del público 5 años después de su lanzamiento y de esa misma forma se hace viral orgánicamente, despertando emociones y sentimientos positivos. Esta campaña del Bicentenario de Duarte, volvió a la vida por Whatsapp, Instagram, Twitter y Facebook, sin ningún impulso económico detrás, en enero 2018, 5 años después del Bicentenario. Es un vivo ejemplo de que cuando se pone pasión, cariño y respeto en lo que haces, lo demás viene por añadidura.

Versión: Amor sin límites

Como parte de la campaña para el Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, bajo el concepto “Duarte vive en mí” se desarrolló esta idea donde se pone de manifiesto el amor sin límites por nuestro país de este prócer, invitando a todos los dominicanos a seguir su ejemplo a través de una tierna niña que durante las festividades patrias del pueblo, con su inocencia, pureza y espontaneidad, muestra su afecto y respeto por nuestro Padre de la patria.

Versión: Palabras

Revalorizamos la imagen de Juan Pablo Duarte, sacándola de la frialdad de los museos y los libros de historia para resaltar sus principios, sus valores e ideales y como estos cambiaron el curso de nuestra historia, dándonos una identidad, una bandera y una nación libre e independiente.
El objetivo más importante que esta comunicación persigue es que los ciudadanos logren una identificación positiva con el legado del Patricio, reconociendo que fue un hombre de carne y hueso con una integridad y valores inquebrantables, un verdadero ejemplo de amor, generosidad y entrega, algo que debemos admirar.

Este proyecto fue compartido por personalidades reconocidas como Milagros Germán, Sergio Carlos, en la cuenta del programa Chévere Night y también otros usuarios.

Proyectos relacionados