Proyecto NHAP Zoom

Felicitamos a Eva Hart, nuestra directora de nuevos negocios, por su más reciente proyecto independiente NHAP Zoom, en el que funge como Co-Creadora en conjunto con Rosangela Viro, fundadora del mismo.

Ambas mujeres emprendedoras, talentosas y con deseos de llevar un mensaje positivo a los demás, presentaron recientemente el proyecto NHAP Zoom a la prensa, amigos y relacionados con la presencia de Laura Gómez, actriz Dominicana erradicada en Nueva York, que podemos ver en la Serie de Netflix Orange is the new black, así como en varios episodios de Law & Order. Laura Gómez nos cuenta a través de este video inspirador de NHAP Zoom, sus pasos para llegar al lugar donde se encuentra ahora mismo en su carrera profesional, desde un punto de vista muy humano. Develando los secretos de su éxito y todos los obstáculos que ha tenido que superar para finalmente dedicarse a su más grande pasión, la actuación y la dirección cinematográfica.

Les invitamos a visitar la página y disfrutar de estos cortos audiovisuales con historias humanas que conectan, y que sin duda les pondrán las pilas: http://nhapstudio.com/zoom/